Blogia
urach

8º ENCUENTRO NACIONAL DE CAPACITACION

Uno de los aspectos fundamentales de los programas que realiza la URACH, es la labor de Capacitación, “que se realiza con métodos participativos, y contenidos variables, que incluyen desde aspectos generales de la dependencia del alcohol, formas de prevención, terapia y rehabilitación, hasta contenidos generales sobre familia, grupos y otros. Estos programas se orientan a facilitar la participación de los distintos miembros, y la distribución de las responsabilidades entre todos.
Esta capacitación, no solo ha tenido el objetivo de entregar información, sino además, busca desarrollar habilidades prácticas de autoayuda y de motivar una relación entre las personas que presentan problemas por el consumo de alcohol y otras drogas, y que se encuentran en diversas etapas del proceso de rehabilitación, basadas en el respeto, Ia tolerancia y Ia comprensión.
URACH realizará la 8ª Jornada de Capitación a Nivel Nacional en la Comuna de Pichilemu Sexta Región, los días 27-28-29 de agosto del presente año, contando con la asistencia de aproximadamente 160 personas (dirigentes, socios, colaboradores, entre otros) de las diferentes regiones del país y en representación de las organizaciones afiliadas a URACH.

1 comentario

FIDEL CARDENAS -

DIFICIL ES REALIZAR LAS ACCIONES CUANDO NO SE CUENTAN CON RECURSOS ECONOMICOS SUFICIENTES, PERO IGUAL HAY QUE SEGUIR ADELANTE CON FUERZA Y OPTIMISMO PUES CONTAMOS CON LAS GANAS Y CON UN BUE RECURSO HUMANO